ASEMEGA ASESORES DE SEGUROS S.L.

Agente de Seguros Allianz en Caldas de Reis

ASEMEGA ASESORES DE SEGUROS S.L.

Dirección

C/ José salgado, 8 Bajo

36650 Caldas de Reis

Fax

986 53 06 11

Redes sociales

Idiomas

Español English

Horarios de atención

Mañanas de 09:00 a 14:00 Tardes de 16:00 a 20:00 Julio, Agosto y Septiembre de 08:00 a 15:00

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en seguros y productos financieros que cuentan con una amplia experiencia en el sector asegurador.

A lo largo de estos años y de forma continuada nuestra plantilla ha recibido formación especializada en seguros y productos financieros con el fin de ser capaces de ofrecer a cada cliente el producto más adecuado y rentable para cubrir sus necesidades.

El principal objetivo de Asemega Seguros es ofrecerle los productos más adecuados y un servicio excelente para ser, desde el primer momento, sus asesores de confianza.

Nuestros puntos fuertes

Nuestra agencia lleva desde 1992 comercializando y gestionando los productos de Allianz. Durante este periodo hemos adquirido una dilatada experiencia en el sector que nos permite ofrecer productos altamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, y un servicio de atención muy profesionalizado y con un trato muy personal, puesto que conocemos a nuestros clientes y por tanto, como les gusta que sean resueltos sus siniestros. Tanto es así, que gracias a la confianza otorgada por nuestros clientes hemos sido capaces de seguir creciendo en número de clientes y pólizas contratadas año tras año y nuestra agencia forma parte del distinguido Club de la Excelencia de Allianz, se trata de una distinción que otorga la Compañía a pocas agencias.

Nuestras ofertas

Cuéntenos sus necesidades y le realizaremos una oferta personalizada y descuentos adicionales en la contratación de nuevos seguros de hasta un 30%, especialmente si se trata de clientes que ya tienen alguna póliza contratada con nosotros, puesto que Allianz premia con descuentos a los clientes que tiene más de un seguro contratado.

Te aconsejamos
Asemega Seguros es una agencia de seguros de Allianz dónde te podemos asesorar sobre los productos de ahorro-jubilación que mejor se adapte a tus necesidades, puesto que nuestros profesionales dominan las áreas de fiscal, laboral y Seguridad Social, y por lo tanto pueden hacerte un estudio personalizado para que te benficies de todas las ventajas fiscales y por lo tanto obtengas la máxima rentabilidad financiero-fiscal.
Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos en Caldas de Reis (Pontevedra) para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda.

 

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades de protección y ahorro sin ningún tipo de compromiso.